DAIQUIRÍ DE FRESAS

daiquirí de fresas

Cuando uno era pendejo y enamorado, aún soy pendejo pero ya me dejé de lo segundo, me la pasaba haciendo sorpresas para la mujer amada.

Recuerdo en una ocasión que planifiqué una fiesta “Hawaiana” y pasé como un mes haciendo la planificación de aquel evento. Se pueden imaginar que para que un hombre dedique tanto tiempo para un evento así, es porque la cosa pintaba para serio y sí lo fue, pero bueno eso es harina de otro costal. 

Lo cierto es que dentro de esa planificación, me puse a buscar un listado de cocteles “playeros” para hacer en la fiesta, esto sin saber casi 10 años después haría el curso de Bartender y mi vida etílica cambiaría para siempre. 

En fin, acá le dejo uno de las recetas que conseguí en este nutrido listado, el delicioso Daiquirí de Fresas… Llévatelo. 

Ingredientes 

1 ½ Onza de ron blanco 
5 Fresas maduras 
1 Cucharadita de azúcar o ½ onza de jarabe de goma
½ Onza de jugo de limón
Hielo fragmentado. 

Preparación 

Más fácil y destapas una lata de atún. La preparación de este coctel es fácilita. Introduce todos los ingredientes en una licuadora y listo. 

A modo de recomendación, te digo que puedes picar una de las fresas a la mitad y le haces una incisión que no llegue más allá de la mita de la fruta. Luego la colocas al borde de la copa y te ganas unos punticos que más adelante aprovecharás. 

Y como diría mi profesor: ¡Salud!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CROQUETAS DE PAPA RELLANAS CON JAMÓN Y QUESO

AREPA DE MORCILLA (FEATURING REINA PEPIADA)